Ya tengo botas para el Elbrus

Después de probarlas la semana pasada en el Gra de Fajol Gran, he decidido quedarme las Koflach de mi amigo y compañero Maio. Están nuevecitas y nos hemos entendido rápido en el precio.
Como decía, las probé en la salida al Gra de Fajol Gran del día 15 de junio, en unas condiciones de nieve, viento y sensación de frío que ni en pleno invierno (ver vídeo). Esta ascención me fue muy bien como
entrenamiento, pues además de estas condiciones climatológicas sumé el resfriado que me impedía respirar por la nariz. Tardamos cuatro horas y media en ascender y descender los 1.000 metros de desnivel.
Al día siguiente, 15 km de trail running tranquilo (¡tenía las piernas doloridas del Gra!). El resto de las semana, hasta el jueves nada. Ese día salí a rodar una horita, y el viernes un caco de una hora con unos 400 metros de desnivel positivo.
Sábado descanso y domingo tirada de 34 km en solitario desde Borredà hasta el Puig Lluent y vuelta en un recorrido circular en el que acumulé 3200 metros desnivel en 5:45 minutos. Me resultó durillo. Aún no he hecho limpio del resfriado. Y sigo con las piernas doloridas. Me hago mayor.