Foto: Joan Torrens / T6PKSPHOTO

A destacar el ambiente, característico de los eventos “Koala”. La Cursa Barraques de Vinya ha reunido sobre todo a amigos y compañeros, además de a quienes querian estrenarse en una carrera de montaña, uno de los objetivos que se proponía la organización.
Desde el punto de vista deportivo, un trazado atractivo, muy bien buscado, de contínuos sube-baja y con sorpresa final: de los 22 km anunciados a unos 23,7 reales. Un lapsus en el marcaje ha provocado que disfrutáramos un poco más de la carrera (jejejeje, esto lo digo horas depués de acabarla, porque del 21 al 23,7 no pensaba lo mismo!!!!). Además, he corrido dos veces con la neurona despistada, lo que ha sumado 1,5 km más a la distancia. Sí, 1,5: el primer despieste ha sido en grupo y nos ha costado como 250 metros de ida y 250 metros de vu
 elta. Pero es que la segunda pérdida ha sido de medalla, porqué íbamos dos y los dos tan panchos pensando que hacía poco que habíamos visto una marca. La cuestión es que nos hemos ido medio kilómetro montaña
arriba hasta que lo de no encontrar cintas se ha vuelto tan sospechoso que hemos decido dar media vuelta. Nos hemos cagado en todo, porque hay que ser inútil, después de tantas marchas y carreras. Error de principiante.

Foto: Joan Carles Riu

Tres cruces de río han puesto la guinda exótica al recorrido. Además ha servido para acabar de sacar a la luz el resfriado contenido que llevaba una semana dentro de mi. Ahora, cuando por la tarde del domingo escribo estas líneas, lo hago con aspirinas efervescentes. Mañana tocará cama.

 Pero la cuestión es que todo ha ido bien. Estamos contentos y satisfechos con los tiempos. Àngels 3h39m para un saldo de 24 km que le han salido (también ella ha tenido un despiste) y yo 3h09 para 25,5 km. A la llegada, bebidas con y sin alcohol y butis.
He tenido tiempo de comentar la jugada con los Koalas Xavier Martorell (Martox), el Koala Raül, saludar al Koala Manolito y charlar sobre fotografía con Joan, de T6 PKS Photo.  Una fiesta.

Fotoreportaje de T6 PKS Photo.

2 comentarios
  1. Raül
    Raül Dice:

    ¡Buenas fotos Lluís!

    Fue un placer saludaros. Me encanta la gente con vuestro espíritu que disfruta de unos km de recorrido extra… aunque sea después del cabreo!

    espero veros pronto.
    Un abrazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.