El sábado, 18 km y 1300m de desnivel Borredà-Borredà pasando por La Casilla y La Quar. Es parte del GR-241. Muy “corrible”, en un 85%. He ido con Àngels i Anna. Hemos usado 2.45 minutos de nuestra vida en recorrer este circuito. Preciosa la parte que no conocíamos, y machacón el tramo final desde La Quar hasta Borredà. Mucho canto redondo y fuertes pendientes de montaña. ¡¡¡Será una buena traca final para el Extrem.241 de junio!!!!
Al día siguiente, el domingo, subo hasta la enforcadura del Pedraforca desde Gósol, acompañando a Mercedes y parte de su familia. Una ascenso agradable y tranquilo. Lástima de la niebla, que ha impedido alcanzar el Pollegó superior y contemplar las vistas desde arriba. La previsión de lluvia no se ha cumplido, pero la niebla ha sido una constante. Hemos subido y bajado 1800 metros en total, en cinco sosegadas horas.
¡Lo mejor ha sido que no había nadie! ¡El Pedraforca para nosotros solos! ¿Solos? ¿He escrito solos? ¿No? Aquel de rojo que baja… Y la que lo sigue… ¡Son Jordi y Marga! Gran alegría esto de encontrarse con buenos amigos en mitad de una pedrera sin que haya nadie más por allí. ¡Qué agradable y alegre casualidad!
Un fin de semana completo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.