Un libro de Saga Editorial con veinte extraodinarios relatos de superación personal a través del deporte adaptado. Historias de personas que han logrado saltarse algunos de los obstáculos impuestos por la naturaleza o el destino y saben sacar el máximo partido de la vida haciendo lo que más les gusta. Hombres y mujeres que viven con discapacidades y, sin embargo, pueden realizar gran cantidad de actividades que la mayoría de individuos ni siquiera se plantea.
Vidas sin límite incluye veinte crónicas de personajes que se esfuerzan por vivir sin límites y nos enseñan que la mayoría de las barreras son superables. La historia de este libro empezó cuando Sergio Fernández Tolosa participó en la Titan Desert, una carrera ciclista por el Sáhara, en tándem junto a un invidente.
Los relatos demuestran que muchas de las murallas que se han encontrado estos deportistas son mentales y que, a pesar de que no es fácil, han aprendido a superarlas y nunca pierden la esperanza.

El autor
Periodista, aventurero y deportista a partes iguales, Sergio Fernández Tolosa es autor de reportajes gráficos en medios escritos y de documentales televisivosl. Entre sus retos más importantes, el que dio origen al libro 7 Desiertos con un par de ruedas, un documento de gran valor que detalla un épico recorrido por los mayores desiertos del planeta, solamente acompañado de su bicicleta y la cámara.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.