Un libro diferente de gente diferente para gente diferente

Elbrus mueve la cola cuando algo le gusta. Es una reacción instintiva y natural ante aquello que despierta su mente y acelera su corazón. A nosotros, los mejores amigos de Elbrus, nos ocurre algo parecido. La montaña y las sensaciones y sentimientos que vivimos en ella nos despiertan y aceleran de tal forma que la reacción instintiva es captar el momento y transmitir el sentimiento. Esta singular obra es una pequeña recopilación de algunos de esos momentos y sentimientos, vividos en compañía de Elbrus, en escenarios de alta montaña o camino hacia ella.
Son 88 páginas que despertarán tu mente y acelerarán tu corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos (en español, catalán, francés, inglés) que te guiarán en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos.

Compra del libro
Puedes adquirir el libro en las principales librerías del país (Casa del libro, Altaïr, Elkar, Fnac, El Corte Inglés…). Si lo prefieres o no lo encuentras en las librerías dímelo y rápidamente te haré llegar un ejemplar.

“Moviendo la Cola”, de SUA edizioak.
Autores: Lluís Lleida, Josep M. Oliveras “Maio”, Ari Caselles.
ISBN: 978-84-8216-426-7. P.V.P. recomendado librerías: 16 €

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.