Federica Cui, bienvenida al mundo

Uno de los proyectos en los que he estado trabajando estos últimos meses es FEDERICA CUI. Concepción y creación de la Marca, y hoy lanzamiento de la web.

FEDERICA CUI es el reflejo de la Mujer actual que anhela ser ella misma y sentirse realizada: bella en su fondo y en sus formas, sencilla al tiempo que elegante, original por su capacidad creativa y auténtica porque sabe ser ella misma.
La Marca es una alternativa a la amplia y abrumadora oferta indiferenciada de productos de bijuterie, prendas y complementos de moda, para las Mujeres que ansían crear su propio estilo y de este modo expresar su carácter, singularidad y fuerza.
Si te apetece conocer la Marca FEDERICA CUI y su interesante propuesta, puedes visitar www.federicacui.como mejor aún, pasarte por alguno de los establecimientos seleccionados que aparecen en su web. Si vives en Barcelona, también puedes acudir a su Concept Store de la calle Casp, 54. Tal vez soluciones algún que otro regalo, ¡algo que en estas fechas es de gran ayuda!
Que tengas un feliz final de año y un 2016 lleno de lo que tú quieras.