TISA quería una nueva página web que diferenciara sus servicios de los ofrecidos por otras empresas. La complejidad del proyecto se centraba en la diversidad de la oferta de servicios, que va desde la organización de congresos profesionales al marketing y comunicación digital, pasando por servicios de traducción e interpretación, la gestión de espacios o servicios de recepción y atención al público, entre otros.

El proyecto se inició con la búsqueda de un concepto que tuviera una doble capacidad. Primera, la de crear un concepto paraguas único para todos los servicios, que además reforzara el mensaje de años de experiencia contrastada de la marca TISA. Segunda, que el concepto transmitiera coherencia a la oferta diversificada de servicios, es decir, que tuviera la capacidad de integrar esa diversidad y mostrarla como lo que es, una ventaja competitiva y no como un sin sentido (e inexplicable) de servicios.

Bajo el concepto «Experiencias que unen» se desarrollo la organización de los servicios y su exposición al mercado. En cualquier de sus actividades/servicios, TISA crea experiencias de unen personas, ideas, sentimientos y futuros.

La página web es una invitación a elegir entre el abanico de servicios, a partir de unas necesidades claramente expuestas. La exposición de cada servicio se basa en la experiencia adquirida por TISA a lo largo de los años (conocimiento, fiabilidad, confianza, robustez), y la vivencia de una experiencia de servicio por parte del cliente y el usuario.

La página web resultante muestra un diseño gráfico limpio, amigable, intuitivo y actual, que recurre a los colores corporativos de la compañía, junto a una redacción ordenada, clara y explícita. Integra blog y selector de idioma entre castellano y euskera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario