Maratón de San Sebastián

Primera carrera de Maratón (42.195 m). 4h11m. Tranquilidad y buenos alimentos. El objetivo era llegar sin hacer CRACKCATACRACK. Objetivo cumplido. ¿La Estrategia? Aguantar, simplemente. ¿El Cuerpo? Preparado, pese a un entrenamiento previo de tres meses muy anárquico y poco exigente. ¿La Mente? Con ganas y clara. No falló.

Muy buen ambiente por las calles de una bella ciudad. El clima agradable, aunque con viento y algunos minutos de llovizna. El momento más duro: entre el kilómetro 26 y el 28. Allí me alcanzó un grupito al que no dudé en unirme (llevaba varios kilómetros distanciado de cualquiere otro atleta) y «me llevaron» hasta el kilómetro 35, donde decidí bajar un poquitín el ritmo para asegurar la llegada a la meta, a sólo siete kilómetros, dentro del estadio de Anoeta. Muy bien por los incansables donostiarras que nunca dejaron de animar a los corredores.
2 comentarios
  1. kike
    kike Dice:

    Hola Luis,
    soy kike del lleida extrem, aunque tu apellido es Lleida, ¿de donde eres?, he leido tu blog y ya veo que eres un tío peligroso, de esos que sueñan y luego… hacen realidades sus sueños. Me alegro de conocerte, aunque sea virtualmente.
    Un saludo y permiteme seguir tus andanzas

  2. Lluís Lleida
    Lluís Lleida Dice:

    Hola,Kike. Sigue, qu ete sigo.
    Soy de Barcelona. Actualmente vivo en un pequeño pueblo de l'Alt Berguedà, en el pre-pirineo. Y no hablemos de peligrosos…
    Saludos.

Los comentarios están desactivados.