LA MARATÓN DE BARCELONA SÓLO ES UN ENTRENAMIENTO

Con Lluís Preter finalizando su primera
media maratón, la de Barcelona 2011

Esta es la filosofía con la que el próximo día 6 me enfrento a una nueva maratón. La doble mudanza, los papeleos, los contratos, la contratación de servicios, la compra de mobiliario, los arreglos de las casas… por si fuera poco, más trabajo «de coco» que nunca y problemas de salud en la familia. No hay tiempo para entrenar. Salgo los sábados o los domingos. Nada más. El plan de entrenamiento volatilizado. ¡Más divertido!¡Más reto todavía!
Los dos últimos fines de semana han consistido en la media maratón de Barcelona como pacer de unos amigos -su objetivo era acabar una primera media y lo hicieron en 2h12m- y guia de entrenamiento del equipo ICT FILTRACIÓN que participará en el IO Trailwalker. Con ellos tengo comprometidas siete salidas de preparación con recorridos de entre 16 y 50 km.
La maratón de Barcelona no me preocupa. Sí lo hace la CBXR 2011. Tengo que empezar a entrenar en serio o las pasaré canutas. La idea es salir de dos a tres veces entre semana a por distancias de entre 10-12 km y los fines de semana hacer una tirada más larga, de unos 20-25 km los sábados y hacer doblete los domingos con los amigos de ICT FILTRACIÓN (más caminar a ritmo que trotar) o actividad en montaña: estoy co-organizando el proyecto EXPERIENCIA 4000 (http://www.experiencia4000.com/).
Hay que entrenar… Hay que entrenar… Hay que entrenar…