Hemos diseñado un elemento de comunicación multiusos o reutilizable. Primero es un stand para exposición en feria. Más tarde, un showroom en las instalaciones del cliente. Además es modular y puede adaptarse a diferentes espacios y necesidades: exposiciones, convenciones…

Con motivo de su asistencia a la feria Logistics Madrid, LYL INGENIERÍA nos confió el diseño y construcción de su stand y toda la comunicación pre y post feria: banners, invitaciones, recordatorios, gadgets obsequio, notas de prensa, contenidos para la feria virtual del organizador y para el blog de la compañía…

Nuestra idea de stand siempre busca la reutilización, rentabilizando así la inversión necesaria en imagen, diseño y construcción, y el impacto económico que siempre tiene la asistencia como expositor. En este caso, conseguimos diseñar y construir un stand con un 75% de los elementos multiuso. Acabada su función en la feria, su nuevo destino es decorar la pared principal del showroom de LYL INGENIERÍA. De hecho, ha sido nuestra propuesta la que ha dado forma a la idea de crear este espacio dentro de sus instalaciones y promover así las visitas y demostraciones para clientes potenciales de sus soluciones tecnológicas.

También nos encargamos del diseño y producción de una serie de fichas técnicas de algunos de sus productos, la incorporación de los productos a la feria virtual, las relaciones con la prensa especializada y la producción de diversas piezas de merchandising.

Gracias LYL INGENIERÍA por la confianza.