Diseño web

La Unió Esportiva Montgat nos encargó el diseño de su página web. Creamos el mapa, las páginas, la instalación de un e-commerce y la generación de los contenidos para todo el sitio. Finalmente, formamos al responsable de actualizar los contenidos para que pudiera gestionarlos de forma autónoma, sin intervención de terceros.

Al tratarse de un club de baloncesto, buscamos un diseño web y una estructura que se adaptaran a las necesidades de información del club hacia su público, compuesto por jugadores, entrenadores, padres y madres, patrocinadores…

La web muestra desde la historia del club hasta la fotografía de cada y equipo y los jugadores y equipo técnico que lo forman, pasando por un espacio especial para fans, otro para el proyecto deportivo-solidario #encestandovalores y una tienda online que hemos programado para que resulte muy sencilla de gestionar. En la home destacamos una serie de noticias categorizadas e incorporamos diversas llamadas a la acción, las redes sociales del club y las últimas noticias del blog, integrado en el diseño web.

En cuanto al diseño gráfico, hemos recurrido a los colores corporativos del club (negro, rojo y blanco) y a un estilo muy dinámico, fresco, con un toque competitivo.

Aquí el enlace a la web de la U.E. Montgat.

Diseño web