Un libro que te ayudará a entender la actualidad

La situación que viven y vivirán los individuos y las organizaciones a consecuencia de la pandemia por Covid-19 convierte el libro «Personas y organizaciones en la era del hipercambio» en una estimulante lectura. Ahora más que nunca se hace evidente el mensaje principal que quise transmitir cuando lo escribí: vivimos en un estado de cambio intrínseco, rápido y permanente en el que cada uno elige su papel. Puedes ser protagonista, actor secundario o mero espectador. De tu decisión dependerá muchas cosas que directamente te afectarán.

“Personas y organizaciones en la era del hipercambio” presenta al lector los principales contextos donde individuos y organizaciones se desenvuelven. ¿Qué cambios se están produciendo y se prevén en lo personal, social, económico, tecnológico, cultural y medioambiental? A partir de una amplia y profunda reflexión sobre el concepto de cambio, la lectura nos conduce a entender qué ocurre, qué opciones tenemos y qué depende de nosotros.

La ejemplificación del cambio y de la actitud individual y organización para liderarlo o simplemente aceptarlo y ser arrastrado por él se expone en un amplio capítulo de interesantes paradigmas.

Para las empresas y sus dirigentes
La Sociedad está despertando a un Cambio, en mayúscula. Un cambio sustentado en lo individual que trasciende a lo colectivo y social. Un cambio que germina en los contextos descritos en el libro. Un cambio que insinúa, inspira y ofrece nuevos escenarios, nuevos desafíos, nuevas oportunidades. Un cambio que está dando lugar a una nueva era, la era del hipercambio.

El libro incide en la necesidad de cambiar que muchas personas y organizaciones han entendido como modelo de adaptación y supervivencia. Del porqué, para qué, cómo y qué cambiar sin morir en el intento.

Muchos capítulos del libro servirán de inspiración a los dirigentes empresariales. En la era del hipercambio es fundamental que se entienda, primero ellos y después su organización, los nuevos conceptos y significados de liderazgo, referente, autoliderazgo, responsabilidad, orden, innovación, economía circular, emoción, conocimiento, información, mentalidad ganadora y fracaso, entre otros.

Dónde adquirir ejemplares del libro
Directamente, a través de mi página web www.lluislleida.com o en el número de teléfono 616 06 42 83. Ahora que estamos todos confinados, apetece hablar, ¿no?