Imagen y comunicación

Con la entrega de la nueva web concluye la segunda fase del proyecto imagen y comunicación Penta 3 Consultores.

La empresa, experta en las áreas Health, Safety, Environment & Quality (HSEQ), nos ha confiado la dirección y ejecución de su proyecto de posicionamiento, imagen y comunicación.

Fase 1: definición del nuevo posicionamiento e identificación de necesidades de imagen y comunicación. A continuación procedimos a generar el brandbook y la estrategia de comunicación.

Fase 2: creación de la nueva imagen y comunicación corporativa. Implementación. Diseño y puesta en marcha de nueva web.

Fase 3: procederemos a crear los canales de imagen y comunicación y los perfiles en redes sociales. Esto nos permitirán llegar a las audiencias de Penta 3 Consultores y explicar su propuesta de valor diferencial y desarrollar acciones de apoyo a la gestión comercial y al posicionamiento de marca. Estas acciones serán online y offline.

Penta 3 Consultores

Con sede central en Terrassa, la empresa identifica, planifica e implementa las políticas, técnicas y protocolos de protección de personas, bienes, información, conocimiento, medio ambiente e imagen frente a todo tipo de riesgos en las áreas HSEQ, en cumplimiento de la normativa y la legislación vigente en materia de prevención de riesgos, seguridad corporativa y emergencias.