Dos años después de escribir las primeras líneas, el libro “Personas y organizaciones en la Era del Hipercambio” está en la fase de revisión final. Buena parte del verano lo he dedicado a leer, releer, reflexionar, corregir, ampliar y enriquecer el contenido de esta pequeña obra que espero presentarte muy pronto.

Esta semana terminaré la penúltima fase del proyecto y dará inicio la última: darle forma. Asume esta compleja tarea mi buen amigo Javier Gil, fundador de La Bienvenida Studio. Javi, que compartirá la titularidad de la obra conmigo, aportará todo su talento para desarrollar la parte gráfica y editorial.
>>Seguir leyendo
La suma del esfuerzo de ambos debería dar lugar a un resultado final ajustado a la famosa frase “bueno (contenido), bonito (continente) y barato”, aunque esto último, ya que estamos inmersos en La Era del Hipercambio, preferimos cambiarlo por el concepto de RENTABLE para el lector.
Conocido el título del libro y las ideas de quien lo firma, su contenido y objetivos son bastante evidentes. Pero por si no fuera así, aquí te dejo unas líneas:
¿Qué es Cambio?
 
Cambio es desarrollo, alejarse de la zona de confort y adentrarse en lo desconocido para sumar a lo que tenemos y sabemos todo cuanto de nuevo descubrimos y aprendemos. 


Ir a Lluís Lleida // Motivació i esport

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.