La campaña de captación de socios y donaciones 2020 de la Fundació Sique para personas con diferente capacidad intelectual se ha iniciado con el estreno del vídeo documental «#SIxTU», una producción de Intuitivo Films en la que he participado como consultor estratégico, guionista y storyteller.

«#SIxTU» es el lema (y el hashtag) que aglutina una serie de acciones que hemos diseñado con el objetivo de conseguir fondos para mantener los alquileres de las viviendas sociales donde residen de forma tutelada algunos de los usuarios de la fundación. Parte de los fondos recibidos también se destinarán a las actividades de ocio y formación que la entidad organiza.

Una de las acciones que se llevarán a cabo es la participación de corredores solidarios en la próxima edición de la Maratón de Barcelona. Con el objetivo de dar visibilidad a la Fundació Sique y demostrar que la diferente capacidad intelectual no nos hace diferentes, un equipo de guías acompañará a lo largo de los 42 km del recorrido a un equipo de relevistas integrado por personas con diferente capacidad intelectual. A tal efecto, he creado el reto solidario «42km SIxTU Fundació Sique!» en la plataforma de crowdfunding www.migranodearena.org. Desde este mismo instante puedes aportar tu «grano de arena» a la causa a través de este enlace.